icon

Airtable

1.4.2 para
Mac

Gestiona tablas y tareas desde tu Mac

139

Puntúa esta App

Airtable es una herramienta con la que podemos crear multitud de tablas y documentos que nos permitirán mantener nuestro trabajo o cualquier actividad organizada. Por medio de nuestro Mac accederemos a este programa y comprobaremos cualquier listado bajo una estructura bien definida y con altas posibilidades de edición.

En Airtable podemos configurar cualquier tabla para ser compartida en modo online con nuestros contactos. Además, uno de los aspectos clave es que tenemos opción de cambiar el diseño para adaptar la información a nuestras necesidades. En este sentido, desde el programa podemos añadir una cuadrícula o establecer una vista de calendario con la que asignar fechas a las tareas.

Por otra parte, con Airtable también podemos modificar los colores y casillas o marcar como completadas ciertas tareas. Otra pestaña bastante interesante es la de galería. Desde aquí podremos ir instaurando un conjunto de 'cards' en las que se mostrarán imágenes y otros elementos visuales que tendremos a mano para añadir a nuestras tablas.

Con Airtable dispondremos de las plantillas necesarias para crear tablas y esquemas en los que organizar tareas y contenidos. Todo con total compatibilidad entre todos los dispositivos que tengamos en casa y que dispongan de la herramienta instalada.
Por Carlos Martínez
X